4 NYS Cunningham Park - Consejos de prueba de carretera del DMV
Phone >>> •

Éstos son sus consejos para pasar el estado de Nueva York Cunningham Park prueba de carretera del DMV.

Ciudad de Nueva York - Cunningham Park DMV prueba de carretera información y consejos.

Trate de llegar temprano. A menudo hay una larga fila, y puede pasar más de media hora en línea antes de llegar a la parte delantera. Tenga en cuenta que, aunque hay una línea, todo el mundo tiene el mismo momento de la prueba. No más tarde de diez a quince minutos. Si se olvida de sus documentos originales, como MV-27o MT-262 para la prueba, tendrá que volver a programar la prueba. Tenga en cuenta que el conductor acompañante del vehículo de prueba debe mostrar una prueba válida de la licencia para ese tipo de vehículo.

Uno de los del personal del DMV, el jefe examinador, comprobará sus documentos antes de que comience la prueba, o presentar los documentos al examinador cuando ella / él se acerca a su coche. Lo mejor es salir del vehículo antes de que el examinador viene a ti. Puede cambiar los conductores después de eso, pero no deje el conductor del estudiante solo en el coche.

PUESTA EN MARCHA: Al salir de la acera, realizar la rutina lo más normal. El camino es muy amplia aquí, pero asegúrese de dejar cuando sea seguro, no sólo porque el examinador dice ir. Esta es probablemente la parte más importante de la prueba de carretera, ya que este es el camino más transitado en el área de prueba . Recuerde, no es lo bien que maneja lo que importa, sino más bien cómo con seguridad lo haces.

image

Ahora se preparan para el primer giro a la izquierda, o incluso a la izquierda en el primer semáforo por delante (Union Turnpike). Si lo hace la primera a la izquierda, asegúrese de mantener la derecha. Los caminos pueden ser estrechas y con los coches aparcados en el lado, se deben situar su vehículo bien, sobre todo cuando se detiene al final del bloque.

No aumente la velocidad! Además, asegúrese de que no se corte paso a otros conductores en la vuelta, y mantener fuera de las líneas amarillas! image Va a terminar la prueba de carretera en el interior del aparcamiento al otro lado de la línea de salida, como se ve aquí.

Comparar Freshmeadows Parqu

Estos dos sitios de prueba de ruta comparten básicamente la misma área del parque, y son sólo alrededor de una milla de distancia. Es importante darse cuenta de que el mismo personal del DMV probarán indistintamente en ambos sitios. La diferencia más importante es que Fresh Meadows carreteras son un poco más ancha y plana.

Comparar con parque de la ciudad

Lo mejor es recordar que Garden City Park es un sitio de prueba de carretera del condado de Nassau. Los nuevos conductores de la ciudad normalmente no tienen problemas con giro a la derecha en rojo, en comparación con los conductores del condado de Nassau. Además, las carreteras Garden City Park están un poco más pequeño.

Comparar con Hicksville

Al igual que Hicksville, las carreteras aquí son en su mayoría plano y ancho, con buena visibilidad. En Hicksville es posible que tenga que negociar ruta 107 - una carretera de varios carriles antes de hacer un giro a la izquierda en un árbol lateral. Pero al igual que la mayoría de Hicksville y otros sitios de prueba, que comenzará y finalizará junto a un parque.

image

Si usted se encuentra buscando el sitio de prueba más fácil, entonces la necesidad de hacerlo es el primer indicador de que es posible que tenga más de práctica con el fin de pasar la prueba del DMV y estar listo para conducir con seguridad. Preguntarse por qué es necesario buscar el sitio de prueba más fácil?

La realidad es que no debe importar donde se toma la prueba de carretera del DMV, ya que todos los caminos utilizan señal de tráfico, líneas blancas, líneas amarillas, otros vehículos, y bordillos.

This section responds to questions or comments below this line. All DMV road test appointments are scheduled for that particular road test site. There will be no DMV office there. All road test appointments and site locations are often a few miles away from any DMV offices. The permit test, license renewal and photo for example, are done only at the DMV office.